domingo, 17 de noviembre de 2013

Konnichiwa criaturitas del señor :'3

Bueno, este blog lo cree con el fin de hacer mini historias de Vocaloid, que, como dice en el título del blog, son de romance, algunas serán basadas en canciones y otras inventadas por mi.
Bueno, aquí van a estar las siguientes parejas...




RinxLen, esta pareja simplemente me encanta, la comencé a amar por medio de una serie de MMD llamada "Romeo and Cinderella" a partir de hay, fui buscando mas canciones y cosas de los Kagamine hasta que me volví una fanática de esta bella pareja.




MikuxKaito, esta pareja la comencé a amar por medio de la canción "Cantarella" por los shorts de esa pareja y por las series de MMD de RinxLen que también estaba esa pareja, cosa que hizo que me gustara cada vez mas.




LukaxGakupo, esta pareja me encanta por el hecho de que AMO las parejas amor-odio y estos dos no son la excepción, además de que se ven hermosos juntos *¬*



MeikoxKaito, a pesar de que me guste el MikuxKaito, tengo que admitir que la primera vez que vi esta pareja me enamore en segundos, aparte de que tienen una relación amor-odio como Luka y Gakupo ¿No son adorables? es una pena que no haya muchas series o shorts dedicados a esta bella pareja.



GumixGumiya; aunque se le puede llamar también GumixGumo.
Esta pareja me empezó a gustar gracias a un manga y hasta ahora me encanta.



NeruxNero, esta pareja me comenzó a gustar hace poco, antes era como una pareja del montón hasta que hace unos 2 o 3 días me dio por escuchar "Magnet" versión de Neru y Nero, en ese instante la pareja me empezó a gustar y la que dio el golpe final fue "Romeo and Cinderella" versión Neru y Nero y así es como ahora me encanta esta pareja.







Y por último pero no menos importante, MikuxLuka, es extraño que a una chica le guste mas el yuri que el yaoi, pero, ñee.
Bueno, esta pareja tiene un no se que, que siempre me a atraído además de que estoy impaciente de escribir un yuri de estas dos X3

Bueno :3 estas serían las parejas a las que le dedicaría las mini historias y las razones por las cuales me gustan, ni si quiera se por cual empezar, amo a todas esas parejas ;A;
Ya verán ustedes cual será la primera historia, sayonnara minna.

2 comentarios:

  1. yo tambien amo esa parejas/contando el yuri/ xD a mi me gusta ver yuri y yaoi a la vez ._.(...) ;w; pero amo mas el gore >:3 vamos gasai yuno (?)
    ya que eres buena para escribir historias de amor espero que esas mini historias me llegen a mi corazon de leon o es de melon ? no importa :3

    PD: a donde con seguiste la imagen del fondo *3*

    ResponderEliminar
  2. Ok es tu desicion.....e de reconocer que es adorable la pareja de gumi y gumo n/////n pero se me hace extraño una pareja de yuri....ñeee adios cris-oneechan!

    ResponderEliminar