lunes, 18 de noviembre de 2013

Desde el día que te conocí parte 1 (MikuxKaito)

POV Chibi Miku

-----Estaba muy impaciente por entrar a la guardería ya que era mi primer día, no veía la hora de hacer amigos nuevos.
En ese instante, el coche paró delante de un edificio blanco el cual estaba decorado con dibujos de flores, mariposas, niños jugando, etc.
Desabroché el cinturón de seguridad mientras que mama me habría la puerta. Baje del auto sujetando la mano de mi madre, poco a poco nos íbamos acercando a la puerta de la guardería hasta que por fin llegamos.

---Recuerda pórtate bien ¿Vale? -asentí con la cabeza en señal de afirmación

---Esa es mi niña, pásala bien cielo. -respondió con una gran sonrisa

-----Acto seguido poso sus labios en mi frente y subió nuevamente al coche con papa.
Mire detenidamente la puerta durante unos segundos hasta que me arme de valor y la abrí.
Nada mas entrar una mujer de cabello gris y ojos rubí se acercó a mi y se agacho hasta mi estatura.

---Hola pequeña, ¿Cómo te llamas? -preguntó con una sonrisa tranquilizadora en el rostro

---Miku, Hatsune Miku. -contesté nerviosa puesto que estaba en un sitio nuevo y no conocía a nadie

---No estés nerviosa, aquí todos son muy buenos. -la muchacha cogió mi mano hasta guiarme a una habitación en la que conocería a mis nuevos compañeros


                        CONTINUARA... 

Lo se es algo corto n.nU prometo que la próxima parte será mas larga :33
Y si, después de batallar con mi propia mente por cual sería la pareja de mi primera historia, me decidí por MikuxKaito -w-
Eso es todo :3 Sayonnara minna~

4 comentarios:

  1. Jmp......que bien los haces parecer niña a miku Ö ........ Leer esto con palomitas de maiz ~,~ ..........
    xD lo digo por que yo estoy haciendo eso xD
    La señorita creo que era haku :33 .... Me gusta la pareja hakuxdell n,n(...)
    Ya quiero que aparezca kaito
    Gran cap corto pero genial B) :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. See
      Era obvio xD ... HakuxDell... ewe te puedes encontrar una sorpresa
      En la siguiente parte aparece -w-
      Grajeas :'3
      Arigatou por comentar, cuidate, sayonnara.

      Eliminar
  2. eata muy chuo cris.oneechan!!! y ya que estamos me gustaria la pareja de IAxyuma -w- me encanta la musica de IA *-* te lo jur, despues viene luka,miku y rin.....eres genial haciendo historias onee-chan x3333 adios

    ResponderEliminar
  3. Gracias X3 y a mi también me encanta la pareja de IAxYuma *¬*
    Para mi primero esta Rin, después van Gumi, IA, Luka, Miku, Meiko, estc.
    Me alegra mucho que pienses eso :'D
    Arigatou por comentar, cuidate, sayonnara.

    ResponderEliminar