miércoles, 19 de marzo de 2014

Desde el día que te conocí parte 3 final (MikuxKaito)

Pasé las horas observando a Kaito, mi corazón me latía con mucha rapidez y mis mejillas estaban de un rojo brillante. En verdad... Lo amo. Las campanas que indicaban el recreo me sacaron de mis pensamientos devolviéndome a la realidad. Rodé mi mirada por toda la clase buscando al joven de pelo azul oscuro pero no encontré a nadie.-Tal vez ya haya salido al patio.-Pensé. Corrí con una gran sonrisa en el rostro ilusionada por lo que quería decirme Kaito, en esos momentos no me importaba si la conversación era buena o mala, solo quería estar con él.
Lo busqué por todos lados, la cafetería, la sala de música, etcétera. Pero... Había un sitio el cual no había visitado aún... La azotea. Entré nuevamente al edificio y fui a una velocidad considerable, teniendo cuidado de no tropezarme y caer. Estaba a punto de llegar a la puerta hasta que tropecé con el penúltimo escalón.-Maldición...-Pensé intentando agarrarme de la barandilla, pero no podía, ahora estaba esperando el gran golpe con los ojos cerrados con fuerza.-¡Miku!-Gritó una voz muy familiar. Aún estaba esperando el tacto de mi cuerpo contra el suelo, sin embargo, en vez de eso, unos fuertes brazos me recogieron. Abrí un poco los ojos y al ver quien era mis ojos se abrieron de par en par.-¡Kaito!-Exclamé más roja que el propio tomate. No era capaz de mirarle a los ojos, me daba corte, lo sé... es un comportamiento estúpido.-Miku-chan ¿Estás bien?-Preguntó algo inquieto, yo me limité ha asentir mirando hacia otro lado sonrojada.-Será mejor que te cargué en vez de soltarte, con lo torpe que eres lo más seguro es que te caigas de nuevo.-Aseguró con determinación. Un momento... ¿Él estaba preocupado por mí? Nada más pensar en ello mi rostro recuperó el color rojo brillante de hace unos momentos.-¡Ya llegamos a nuestro destino princesa Miku!-Exclamó con una gran sonrisa en la cara mientras me soltaba. Esas palabras resonaron por mi cabeza unos segundos, recuerdo que cuando jugábamos a mandar, él siempre decía esas frases cada vez que le tocaba ser el sirviente.-¡Es un honor tener a alguien como tú en la servidumbre mi fiel sirviente Kaito!-Dije divertida. Ambos comenzamos a reír por nuestro reciente comportamiento.-Ah~-suspiró-¡Qué recuerdos! ¿No te parece?-Afirmé con la cabeza cosa que provocó un pequeño sonrojo en el peliazul.-Bu-bueno, te lla-llamé pa-para decirte que...-La cara de Kaito se tornó de un tono carmín muy notorio en sus mejillas causándome impresión.-¿Qué deseas Kaito-kun?-Dije acercándome de forma que nuestros labios estaban a centímetros.

                                                                    _***_

-Vamos, ya estás muy cerca de decírselo ¡No puedes rendirte ahora!-Me animé mentalmente. Abrí un poco la boca, respiré hondo y recé a los dioses para que me dieran suerte.-Mi-Miku t-tú si-siempre me gus-gustaste, des-desde el día que te co-conocí.-Contesté nervioso. La chica que tenía justo delante de mí empezó a ruborizarse más de lo que ya estaba.-Yo i-igual Ka-Kaito.-Dicho esto, los dos nos íbamos acercando al rostro del otro hasta que nuestros labios se fundieron en un profundo beso, el cual para mí fue como estar en el cielo.
Los años pasaban y Miku y yo acabamos casándonos teniendo con nosotros a unos preciosos hijos llamados Kaiko y Mikuo.

                                            Fin...

Les pido mil disculpas por no haber publicado en todo este tiempo D: pero ya saben el rollo de los estudios y de más.
Podéis dejar debajo en los comentarios la siguiente pareja de la que quieres que vaya la siguiente historia n.n

Sayonnara minna~

2 comentarios:

  1. Yo quiero que sea de gumo y gumi !! Por favor please¡te lo pido desde mi absurdo y es tupido corazón!ah y si no es de gumi y gumo que sea de IA y yuuma nos vemos cris-oneechan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Decidido! El próximo será de GumixGumiya ^^ y esta vez se basará en una de mis canciones favoritas de Gumi :3
      Arigatou por comentar, cuídate, sayonnara~

      Eliminar